ASFútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Velez Sarsfield Vs Racing Club
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 8:33 pm por Krusty

» San Lorenzo Vs Rosario Central
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 5:12 pm por cutux

» Tigre Vs River Plate (DUELO DE MODERADORES)
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 9:44 pm por matikini

» Boca Juniors Vs Lanus
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 4:20 am por cryzux

» Argentinos Juniors Vs Quilmes
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:31 pm por matikini

» Arsenal de Sarandí Vs Olimpo
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Atlético Rafaela Vs Godoy Cruz
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Belgrano de Córdoba Vs Newell's Old Boys
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:29 pm por matikini

» Colón de Santa Fe Vs Gimnasia LP
La Gloria Cordobesa #2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:27 pm por matikini

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


La Gloria Cordobesa #2

Ir abajo

La Gloria Cordobesa #2 Empty La Gloria Cordobesa #2

Mensaje por matikini Sáb Abr 05, 2014 12:46 am

LA GLORIA CORDOBESA
#2

DOS GRITOS EN JUJUY Y TRES PUNTOS A CASA
Así me gusta verte, Instituto. A pesar de una orden errada del DT que no lo dejo debutar a Ferrero y lo cansó a Neira, el equipo hizo un gran partido donde dominó. A pesar de que la pelota no tuvo un dueño claro, La Gloria tuvo las chances más claras y se llevó unos merecidos tres puntos a Córdoba con dos goles del prometedor Lopez Macri. A los 15 minutos, luego de una increible pisada de Juan Saharrea que dejó a todos sentados, le dio un gran pase al goleador del partido que se la acomodó tranquilo para la derecha y definió para que debajo de la lluvia todos salgan corriendo atras suyo a festejar la conquista.
El segundo tanto fue a los 66 minutos, luego de un pase de Godoy, la promesa metió un bombazo monumental, inatajable para el arquero, terrible golazo para que estalle la gente en Córdoba que no entendía como había pasado, como se las ingenió para meter flor de tiro.
90 minutos y pitazo final, descontrol total, bajo la lluvia se festejaron 3 puntos de oro en una cancha dificil, el entrenador, mas que conforme nos dijo: "Es increible lo que hacen estos muchachos, gran partido y merecida victoria. Hay que felicitar al goleador por sus dos conquistas que fueron un sueño, pero ahora, a pensar en los próximos compromisos...".
La Gloria Cordobesa #2 LopezMacri

EL PRÓXIMO RIVAL
En casa se viene una durisima prueba ante un gran rival como es Independiente de Rivadavia de Mendoza, que viene de ganarle a un dificil Independiente de Avellaneda en el mismísimo Libertadores de América, claro candidato al ascenso, por 1-0. Neira será la gran ausencia por su cansancio acumulado y habló para la prensa de La Gloria Córdobesa: "Me hubiera gustado estar en este partido pero debido al cansancio, el técnico decidió guardarme para evitar lesiones. En parte, como todo jugador, me gustaría vivir dentro de una cancha. Pero por otra parte agradezco lo que hace porque me da a entender que soy importante para él y que me quiere cuidar..."
La Gloria Cordobesa #2 Instituto-VS-Independiente-Rivadavia

BALANCE DEL CLUB
El actual DT de este maravilloso club, hizo propiamente maravillas respecto a los contratos marketineros ya que duplicó el dinero con sus movidas. También queremos agradecer a la dirigencia actual ya que nos permitió ser el medio de comunicación oficial y también a toda la gente ya que gracias a todo esto, al club le entraran ganancias mensuales por cada edición de La Gloria Cordobesa. El mes pasado entraron solo $25.000 pero para el próximo mes ya van a entrar muchos mas ingresos.
La Gloria Cordobesa #2 Eco

ME VERAS VOLVER
Arrancó una nueva temporada y a la cuarta fecha, el técnico ya habla del ascenso, claramente es un sueño que tenemos todos. El plantel y toda la gente pensamos exclusivamente en el retorno, el ascenso a primera. Hablamos con algunos jugadores y el DT y esto nos dijeron: "Vine aca para salir campeón, hasta el ascenso no paro, la dirigencia puso toda su confianza en mi y tengo que pagarles con lo mejor, esta institución se lo merece".
"Todos estamos centrados en ese objetivo, tenemos 42 finales, somos demasiado grandes para esta categoría, la gente merece a un Instituto en primera y en la cancha vamos a dejar todo por eso". (Lopez Macri)
"Estoy bajo los 3 palos mas grandes del mundo, estoy en mi casa, la gloria es mi vieja, me da de comer y vivir, ¿como no voy a defender el arco con mi vida?". (Chiarini)
La Gloria Cordobesa #2 Plantel-gloria

LA COPA, UNA OBSESIÓN
Arranca la Copa Argentina, finalizada la fecha 5, se hará el sorteo del cual Instituto será partícipe a menos que esté ocupando la primera o segunda posición, lugar que esperamos tener y no dejarlo. Jugamos contra equipos gigantes como River y Velez, pero cada ronda ganada es una final ganada, hasta donde sea que lleguemos, va a ser un logro porque los jugadores le van a poner corazón y alma, a donde sea que lleguemos, va a ser todos juntos ¡VAMOS INSTITUTO!
La Gloria Cordobesa #2 Copaarg
matikini
matikini

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.