ASFútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Velez Sarsfield Vs Racing Club
Queja!!!!! Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 8:33 pm por Krusty

» San Lorenzo Vs Rosario Central
Queja!!!!! Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 5:12 pm por cutux

» Tigre Vs River Plate (DUELO DE MODERADORES)
Queja!!!!! Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 9:44 pm por matikini

» Boca Juniors Vs Lanus
Queja!!!!! Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 4:20 am por cryzux

» Argentinos Juniors Vs Quilmes
Queja!!!!! Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:31 pm por matikini

» Arsenal de Sarandí Vs Olimpo
Queja!!!!! Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Atlético Rafaela Vs Godoy Cruz
Queja!!!!! Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Belgrano de Córdoba Vs Newell's Old Boys
Queja!!!!! Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:29 pm por matikini

» Colón de Santa Fe Vs Gimnasia LP
Queja!!!!! Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:27 pm por matikini

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Queja!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Queja!!!!! Empty Queja!!!!!

Mensaje por cryzux Dom Mar 23, 2014 10:14 pm

Pedi un par de jugadores libres.. y resulta que me cobran plata por traerlos. Osea como es eso? cuando un jugador esta libre , esta libre, no hay plata de por medio mas que un sueldo, y ustedes me estan cobrando como si yo se lo estubiera pidiendo a un club. Mi hermano es jugador profesional de fútbol, juega en Holanda, y quedo libre porque su club se fue a la bancarrota por deudas y lo tubieron que liberar porque no le pudieron pagar mas el sueldo. Le dieron su pase y ahora esta en otro club, pero cuando firmo con es club no hubo plata de por medio, solo se arreglo un sueldo. 
Ademas en cualquier otra liga virtual que eh jugado cuando pedis un jugador libre, no te cobran nada, solo lo traes. Tampoco digo que no me lo cobren si lo quieren cobrar cobrenlo pero a un precio reducido que se yo, la mitad de su valor de la lista de precios que armaron o algo asi!

JUGADOR
JUGADORES [Al final esta]
cryzux
cryzux

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 26
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Queja!!!!! Empty Re: Queja!!!!!

Mensaje por El Fainero Dom Mar 23, 2014 10:29 pm

cryzux escribió:Pedi un par de jugadores libres.. y resulta que me cobran plata por traerlos. Osea como es eso? cuando un jugador esta libre , esta libre, no hay plata de por medio mas que un sueldo, y ustedes me estan cobrando como si yo se lo estubiera pidiendo a un club. Mi hermano es jugador profesional de fútbol, juega en Holanda, y quedo libre porque su club se fue a la bancarrota por deudas y lo tubieron que liberar porque no le pudieron pagar mas el sueldo. Le dieron su pase y ahora esta en otro club, pero cuando firmo con es club no hubo plata de por medio, solo se arreglo un sueldo. 
Ademas en cualquier otra liga virtual que eh jugado cuando pedis un jugador libre, no te cobran nada, solo lo traes. Tampoco digo que no me lo cobren si lo quieren cobrar cobrenlo pero a un precio reducido que se yo, la mitad de su valor de la lista de precios que armaron o algo asi!

JUGADOR
JUGADORES [Al final esta]

Es una liga virtual papa!!!
El Fainero
El Fainero
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Queja!!!!! Empty Re: Queja!!!!!

Mensaje por cryzux Dom Mar 23, 2014 10:56 pm

El Fainero escribió:
cryzux escribió:Pedi un par de jugadores libres.. y resulta que me cobran plata por traerlos. Osea como es eso? cuando un jugador esta libre , esta libre, no hay plata de por medio mas que un sueldo, y ustedes me estan cobrando como si yo se lo estubiera pidiendo a un club. Mi hermano es jugador profesional de fútbol, juega en Holanda, y quedo libre porque su club se fue a la bancarrota por deudas y lo tubieron que liberar porque no le pudieron pagar mas el sueldo. Le dieron su pase y ahora esta en otro club, pero cuando firmo con es club no hubo plata de por medio, solo se arreglo un sueldo. 
Ademas en cualquier otra liga virtual que eh jugado cuando pedis un jugador libre, no te cobran nada, solo lo traes. Tampoco digo que no me lo cobren si lo quieren cobrar cobrenlo pero a un precio reducido que se yo, la mitad de su valor de la lista de precios que armaron o algo asi!

JUGADOR
JUGADORES [Al final esta]

Es una liga virtual papa!!!

Y? Me esta cobrando el pase, como si el jugador estubiera en un club 3.200.000 por unos viejos chotos que no tienen ni club, ni en tu lista de precios te basas para poner, entonces ? que me estas diciendo!
cryzux
cryzux

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 26
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Queja!!!!! Empty Re: Queja!!!!!

Mensaje por El Fainero Lun Mar 24, 2014 12:43 am

cryzux escribió:
El Fainero escribió:
cryzux escribió:Pedi un par de jugadores libres.. y resulta que me cobran plata por traerlos. Osea como es eso? cuando un jugador esta libre , esta libre, no hay plata de por medio mas que un sueldo, y ustedes me estan cobrando como si yo se lo estubiera pidiendo a un club. Mi hermano es jugador profesional de fútbol, juega en Holanda, y quedo libre porque su club se fue a la bancarrota por deudas y lo tubieron que liberar porque no le pudieron pagar mas el sueldo. Le dieron su pase y ahora esta en otro club, pero cuando firmo con es club no hubo plata de por medio, solo se arreglo un sueldo. 
Ademas en cualquier otra liga virtual que eh jugado cuando pedis un jugador libre, no te cobran nada, solo lo traes. Tampoco digo que no me lo cobren si lo quieren cobrar cobrenlo pero a un precio reducido que se yo, la mitad de su valor de la lista de precios que armaron o algo asi!

JUGADOR
JUGADORES [Al final esta]

Es una liga virtual papa!!!

Y? Me esta cobrando el pase, como si el jugador estubiera en un club 3.200.000 por unos viejos chotos que no tienen ni club, ni en tu lista de precios te basas para poner, entonces ? que me estas diciendo!

aca esa regla no existe la del jugador libre, el exterior esta mas caro que la lista de precios normal no se si te habras dado cuenta.
El Fainero
El Fainero
Admin

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Queja!!!!! Empty Re: Queja!!!!!

Mensaje por Cristian Milla Mar Mar 25, 2014 4:45 pm

Pero vos los pediste como exterior, ahi si que te cuesta guita.
Cristian Milla
Cristian Milla
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Localización : Berazategui

https://asfutbol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Queja!!!!! Empty Re: Queja!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.