ASFútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Velez Sarsfield Vs Racing Club
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 8:33 pm por Krusty

» San Lorenzo Vs Rosario Central
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Dom Abr 27, 2014 5:12 pm por cutux

» Tigre Vs River Plate (DUELO DE MODERADORES)
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 9:44 pm por matikini

» Boca Juniors Vs Lanus
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 4:20 am por cryzux

» Argentinos Juniors Vs Quilmes
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:31 pm por matikini

» Arsenal de Sarandí Vs Olimpo
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Atlético Rafaela Vs Godoy Cruz
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:30 pm por matikini

» Belgrano de Córdoba Vs Newell's Old Boys
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:29 pm por matikini

» Colón de Santa Fe Vs Gimnasia LP
A Puro Matador #1 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 4:27 pm por matikini

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


A Puro Matador #1

Ir abajo

A Puro Matador #1 Empty A Puro Matador #1

Mensaje por matikini Jue Abr 03, 2014 12:09 pm

A Puro Matador
#1

Al cierre de la tercera fecha de la primera división, el DT del Matador se fue decepcionado por la derrota por 1-0 ante Boca, pero desde otro punto, conforme por haber peleado hasta el final contra un equipo superior en una cancha dificil. Se crearon pocas ocasiones de gol y la figura fue Canuto, un defensor, sin embargo sabe que la falta inicial de Balanta no cobrada por el árbitro o ese increíble fallo de Rincón podrían haber cambiado las cosas.
El gol llegó a los 71 minutos luego de un imperdonable error de Castaño que aprovechó Sand, que parecía que se iba por arriba del travesaño, que llega a tocar García, pero nada de eso hizo que la pelota se meta y los locales se lleven una merecida victoria por la jugada menos esperada. Luego del partido, Matikini habló: "Llevarse los tres puntos era el claro objetivo, igual en esa cancha, hay que cuidar el punto, por eso decidimos más esperar y aprovechar oportunidades y me voy triste porque del error de una figura, todo nuestro esfuerzo no valió nada, de todas formas, de los errores se aprende y ahora mas que nunca hay que bancar a Castaño"
A Puro Matador #1 Tigre___arsenal__4_

EL PROXIMO RIVAL
Ya pensando en Estudiantes, el entrenador piensa en algunos cambios por el desgaste físico que produjo este importante evento y guiándose, sin mucha influencia, en la última posición del equipo platense y los próximos compromisos importantes de Tigre. Todo indica que Leone, Vitti y Araujo serían titulares, también se podría dar el debut de Albil. Ante esta noticia, el arquero dijo "Estoy en este equipo para pelearla y cuando me toque ser titular, voy a aprovecharlo al máximo y mostrar que valgo la pena, Javier (García) es un gran arquero y tiene mucha capacidad, asi que no siento verguenza al ser su suplente.". Cuando se le pregunto sobre Estudiantes, equipo en el cual jugó, el respondió: "Le tengo un gran respeto y no voy a gritar los goles al club que me dio de comer, voy a tratar de dar el máximo porque soy un profesional y no tengo que faltarle el respeto a esta institución que me da la oportunidad".
A Puro Matador #1 Tigre%2BVs%2BEstudiantes

¿YA PENSANDO EN EL MERCADO DE PASES?
Sí, Matikini llegó en la segunda fecha y enojado porque su antecesor no puso ni la más minima atención en el equipo y ya tiene en carpeta algunos nombres pero no quiso dar nombres, esto fue lo que le dijo a la prensa de A Puro Matador: "Es increíble como la gente viene y no presta atención, vine a un equipo descuidado con un técnico ausente y no me pude reforzar como yo quise, ya estoy hablando con los dirigentes sobre muchos nombres, quiero renovar este equipo, que aunque es capaz, siempre puede ser mejor, quiero ser campeón y sé que hay planteles bien reforzados contra los que no puedo hacer mucho frente".

MOVIDA DE MARKETING
Ni bien llegó el técnico, hizo bien las cosas y aportó $7.500.000 pesos en contratos de marketing que incluyen la televisación, con Crónica TV, la vestimenta, con Lotto y el sponsor con el Banco Ciudad, con contratos de $2.500.000 cada uno y aumentó el presupuesto del Matador a $22.500.000 que presupone un aumento de nada menos que el 50% en el balance actual que sirven mucho para un gran movimiento en el mercado de pases de un Tigre que está dispuesto a patear el tablero.
A Puro Matador #1 20655
A Puro Matador #1 Crnica
A Puro Matador #1 BANCO-CIUDAD

PRÓXIMOS COMPROMISOS DEL MATADOR
La cuarta fecha, ya mencionada se jugará ante Estudiantes, luego están Lanús y el Tomba, dos rivales de gran nivel y entre medio, se hara el sorteo de la primera ronda de la Copa Argentina, del cual Tigre no será participe pero debe estar atento porque la próxima ronda se cruzará con el ganador de uno de esos duelos. Esta copa nacional es nuestra obsesión y esto lo decimos como hinchas, vamos guerreros, a dejar la vida en la cancha que son 5 partidos los que nos separan de bordarnos nuestra primera estrella.
A Puro Matador #1 Por_copa_argentina_el_semestre_que_viene
matikini
matikini

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.